Piscinas autoinstalables en Kit
Piscinas prefabricadas autoinstalables
Las piscinas prefabricadas autoinstalables son kits de construcción hechos de bloques. Estos kits autoinstalables tienen todo lo necesario para que la piscina funcione, los bloques encajan solos y es muy fácil de configurar la piscina a tu gusto.
Las piscinas autoinstalables prefabricadas son un tipo de estructura modular y aislada térmicamente, diseñada especialmente para la construcción de encofrado de piscinas de hormigón.
Para instalar una piscina prefabricada autoinstalable lo único que hay que hacer es montar los diferentes bloques de piscina y elegir el acabado deseado, sin tener que fijarlos al suelo ni hacer un trabajo complicado.
Este tipo de piscinas prefabricadas suponen un ahorro importante al reducir tiempo de instalación y costes laborales, por lo que el precio final es muy competitivo.
Los bloques son ligeros y resistentes a la compresión, al rellenarlos con hormigón tienen una resistencia especial y un tacto suave y agradable. Se pueden transportar, manipular o ensamblar fácilmente.
El kit de piscinas autoinstalables también puede incluir un depurador de cloro o un clorador de sal.
Hay gran cantidad de modelos con diferentes formas y tamaños.
Presupuestos Online

Proyectos innovadores con los últimos materiales.
- Trabajamos con las mejores marcas
- Instalamos desde su provincia
- Presupuesto online al instante

¡Y por supuesto, la gestión de los presupuestos es totalmente gratuita!