Piscinas tematizadas
Piscinas tematizadas
Las piscinas tematizadas recrean espacios naturales con elementos como cascadas, cuevas, lagos, rocas naturales , paisajes tropicales, playas exóticas, spas, escaleras de rocas, toboganes y todo tipo de elementos. Se trata de crear un ambiente diferente al entorno donde están situadas.
Una piscina temática se puede construir en una vivienda particular, un complejo turístico, un hotel o cualquier otro espacio.
Las piscinas tematizadas son exclusivas, únicas e impactantes. Se pueden adaptar a cualquier idea que tenga el propietario.
Las piscinas tematizadas se pueden crear desde cero o se puede tematizar una piscina ya existente con uno o varios elementos. Los materiales pueden ser naturales o artificiales. Es muy común hacer piscinas de arena con tematización. También se puede tematizar una piscina de obra con hormigón.
Las dimensiones y el diseño de las piscinas tematizadas se pueden elegir libremente. Y pueden contener varias zonas como spas, hidromasajes, zonas abiertas de natación o zonas de niños.
Una piscina tematizada incorpora los mecanismos más modernos de limpieza automatizada y el mantenimiento es mínimo.
Presupuestos Online

Proyectos innovadores con los últimos materiales. Desde la estructura al revestimiento.
- Trabajamos con las mejores marcas
- Instalamos desde su provincia
- Presupuesto online al instante

Preguntas frecuentes de piscinas tematizadas
Sí, se puede climatizar y mantenerla operativa en invierno con un sistema de climatización basado en bombas de calor.
Una piscina de obra con hormigón se puede tematizar perfectamente y con poco presupuesto. Se pueden añadir, rocas, cascadas, toboganes, zonas de arena, etc.
Las piscinas tematizadas también pueden formar olas.
El sistema de depuración adecuado para las piscinas tematizadas depende del tamaño de la piscina y del volumen de agua que contiene pero estas piscinas admiten cualquier tipo de filtro de depuración, tanto los tradicionales, de cloro hasta los más modernos: los cloradores salinos, de ozono o ultravioletas.
¡Y por supuesto, la gestión de los presupuestos es totalmente gratuita!