Piscinas con hormigón

¿Por qué Instalar piscinas con hormigón?

Piscinas de obra con hormigón

Una piscina construida con hormigón tienen tres ventajas muy importantes ante las piscinas prefabricadas de fibra: durabilidad, resistencia  y personalización. Estas ventajas frente a otro tipo de piscinas marcan la diferencia a la hora de elegir la mejor piscina para su hogar.

Las piscinas de hormigón son las que más duración tienen debido a que el hormigón es un material muy duradero. Pueden durar toda la vida y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Este tipo de piscina es diseño único y personalizado. Aunque son menos económicas que las piscinas prefabricadas de fibra hay más modelos de piscinas de hormigón disponibles entre los que elegir, sobre todo de tamaño y forma. Una piscina de hormigón no tiene límite de dimensiones

swimming, symbol, sign-309561.jpg

Proyectos innovadores con los últimos materiales. Desde la estructura al revestimiento. 

Hay dos tipos de estructura o vaso que se pueden construir con hormigón: piscinas de obra con gunite (hormigón proyectado) y piscinas de obra con bloques de hormigón.

Piscinas de obra con gunite

Las piscinas con gunite se construyen con hormigón proyectado, moldeando sobre el terreno la forma exacta que tendrá el vaso de la piscina. Con el hormigón proyectado se crea una estructura de una sola pieza, garantizando así la resistencia de la presión del agua.

Piscinas de obra en Murcia 127

Piscinas con bloques de hormigón

Las piscinas de obra con bloques de hormigón se construyen a partir de un planché de hormigón reforzado y luego se colocan los bloques para crear los muros de la piscina. 

¿Qué ventajas tienen las piscinas de obra con hormigón?

✔︎ Es el tipo de piscina más construido en España, por lo que tendrá una reparación sencilla ante cualquier tipo de avería.

✔︎ Su estructura es muy resistente y duradera. Si la piscina está bien construida durará muchos años sin ningún problema.

✔︎ El diseño de las piscinas de hormigón es totalmente personalizado y único, se pueden hacer piscinas con formas irregulares y diseños poco convencionales.

✔︎ Las piscinas de hormigón no tienen límite de dimensiones, se puede hacer del tamaño que quiera el cliente y con la profundidad deseada.

✔︎ Al aplicar una capa de impermeabilizante antes de colocar el gresite se dota a la piscina de una impermeabilización total sin riesgo de fuga. Si está revestida de lámina armada, este material actuará tanto de impermeabilizante como de revestimiento.

✔︎ Estas piscinas se pueden reformar unos años después para ampliarla, añadir unas escaleras integradas en el vaso, hacer una zona de spa, una zona menos profunda para niños, unas tumbonas o cualquier otra mejora.

✔︎ Es el tipo de piscina más completo del mercado, aunque sea el más caro.

Presupuesto al Instante:

Somos especialistas y nos adaptamos a tus necesidades

Solicita presupuesto sin compromiso

Scroll al inicio