Cubiertas de piscinas
Nuestras cubiertas de piscinas
Las cubiertas de piscinas son un gran recurso para proteger la piscina durante el invierno y reducir así el mantenimiento de la piscina. Además, ayudan a mantener la temperatura del agua lo que supone un ahorro en climatización.
Hay varios tipos y variantes de cubiertas de piscinas, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Pueden ser cubiertas para piscinas altas, bajas o planas. Se pueden instalar tanto en piscinas de obra como en piscinas prefabricadas.
En PiscinasOne trabajamos con las mejores marcas y podemos ofrecerle la mejor cubierta para piscina al mejor precio.

Proyectos innovadores con los últimos materiales. Profesionalidad en todo el desarrollo de su proyecto.
- Trabajamos con las mejores marcas
- Instalamos desde su provincia
- Presupuesto online al instante
Cubiertas de piscinas altas
Las cubiertas de piscinas altas son cerramientos con una estructura completa fijada al suelo. Pueden alcanzar una altura y anchura considerable. Son muy prácticas, protegen la piscina durante todo el año pudiendo disfrutar de ella.
Las cubiertas de piscinas altas están compuestas de una estructura rígida y una serie de paneles transparentes que permiten el paso de la radiación solar.
Reducen el mantenimiento de la piscina, que se mantendrá limpia durante todo el año y protegida de,insectos, hojas, suciedad, etc…
Las cubiertas de piscina altas aumentan la temperatura del agua entre 8°C y 12°C.
Su diseño es funcional y práctico. Se puede elegir entre varias formas, colores y materiales. Se abren y se desplazan fácilmente.
Las cubiertas altas pueden ser de varios tipos: cubiertas altas fijas, móviles, telescópicas, de techo móvil, de paneles laterales deslizantes.
Cubiertas de piscinas bajas
Las cubiertas de piscinas bajas son una buena solución para tapar la piscina de manera económica y discreta, sobre todo en espacios reducidos. No todos los modelos son recomendables para usar la piscina todo el año.
Las cubiertas de piscina bajas pueden ser fijas o móviles, dependiendo de las necesidades del cliente.
Protegen la piscina todo el año y la mantienen limpia de hojas y suciedad. Reducen el mantenimiento de la piscina, los paneles son muy fáciles de limpiar.
Hay una gran variedad de diseños para que elija el que más se ajusta a sus necesidades.
No suelen medir más de 1,80 metros de altura y son resistentes a cualquier factor climático. Provocan efecto invernadero.
Las cubiertas altas pueden ser de varios tipos: cubiertas bajas fijas, telescópicas, motorizadas.
Cubiertas de piscinas planas
Las cubiertas de piscina planas se limitan a proteger la piscina. Pueden ser de muchos tipos. Las cubiertas de piscina planas son las más simples y discretas de los tres tipos de cubiertas pero no dejan de ser estéticas y adaptables a cualquier entorno. Hay cientos de modelos de cubiertas planas.
Se integran perfectamente a cualquier entorno. Pueden ser amovibles, motorizadas, enrollables o simples lonas. El grosor es variable según las necesidades del cliente.
Las cubiertas de piscinas planas son más ligeras y fáciles de poner. Un técnico se la dejará instalada en poco más de una hora.
Son las cubiertas más económicas aunque ofrecen menos prestaciones.
Las cubiertas altas pueden ser de varios tipos: cubiertas planas amovibles, motorizadas, enrollables, cobertores.



Cubiertas de lona para piscinas
Las cubiertas de lona para piscinas son una de las opciones más barata para cubrir tu piscina, ayudan a reducir el tiempo de limpieza evitando la suciedad y los escombros. Además conservan el agua y reducen significativamente los costes de calefacción.
Hay dos tipos de cubiertas de lona para piscinas: las lonas para piscina de invierno y las lonas para piscinas de verano.
Las lonas para piscinas de verano o cubiertas de burbujas son de las cubiertas más económicas. Flotan en el agua y están hechas de un material translúcido para maximizar la obtención de energía de la luz del sol.
Las cubiertas de lona de invierno se caracteriza por impedir la penetración del sol a través de la lona. Protegiendo la piscina de la incidencia del sol se evitan los efectos negativos del sol en el mantenimiento del agua de la piscina, como la proliferación de microorganismos.
Cubiertas de lona de invierno
Las cubiertas de lona están hechas de PVC de calidad, con un tratamiento para su resistencia a los rayos UV, evitando su envejecimiento por la exposición continuada al sol.. Sson opacas para evitar la fotosíntesis que favorece la proliferación de algas. Son pesadas, pero no están pensadas para manipularse con frecuencia. Deben estar bien sujetas para soportar las inclemencias del invierno, sobre todo el peso de la nieve.
Algunos modelos de cubiertas de lona para piscinas se fijan al brocal con la ayuda de ojetes, otros se mantienen en su sitio mediante barras de aluminio.
Las cubiertas de lona cuentan con un sistema de drenaje del agua de lluvia para evitar que se vuelvan más pesadas.
Mantas térmicas para piscinas
Las mantas térmicas para piscinas son la mejor forma de ahorrar en productos químicos y conseguir una óptima climatización de la piscina ya que mantienen la temperatura y evitan pérdidas de calor durante la noche.
Las cubiertas térmicas para piscina flotan sobre la superficie del agua. Durante el día, la manta térmica capta la radiación solar y calienta agua.
Cubiertas de lona de seguridad
Las lonas de seguridad para piscinas son plásticos con un alto gramaje en lona de 630gr/m2 y máxima calidad. Ayudan a ahorrar energía y a proteger el medio ambiente.
Las cubiertas de lonas de seguridad son el mejor un gran recurso para proteger a los niños y mascotas de los peligros que encierra una piscina sin ningún tipo de protección. Al mismo tiempo se protege la piscina de la suciedad y de los agentes atmosféricos.